MENSAJE DE NUESTRO DIRECTOR

Trabajar y crear fuentes de trabajo, es un generador de bienestar al ser humano que permite que el mayor núcleo de nuestra sociedad que es la familia crezca y se consolide

Tenemos cerca de 25 años de crecimiento a través del trabajo incansable, producto de haber soñado en grande. Unas metas cumplidas y otras por cumplir; estas últimas son nuestro motor por que buscamos cada día la excelencia, la eficiencia y ser cada día más productivos y competitivos. Dar productos y servicios con alta calidad, oportunos y socialmente responsables con nuestra gente, nuestra ciudad y nuestro país.

‚ÄúSomos una familia que hacemos felíz a tu familia!

Victor Ferretti Cordovéz

NUESTROS VALORES

MISIÓN

Somos un grupo de empresas, que crea, desarrolla y ofrece productos y servicios, en los sectores inmobiliario, sanitario y ambiental, apoyados en recurso humano altamente calificado con experiencia probada, que nos permiten garantizar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.






VISIÓN

Estamos convencidos de que una gestión sustentable genera desarrollo y bienestar público. Nos vemos como los mayores desarrolladores a nivel nacional del sector inmobiliario, especialmente en el área de interés social, haciendo énfasis en factores sanitarios y ambientales, ofreciendo una gestión integral, productos y servicios de alta calidad, a los precios mas competitivos del mercado.




VALORES

Ética y compromiso: Nuestras acciones dictan nuestro compromiso y solvencia ética.
Responsabilidad: Somos un equipo con un alto sentido de responsabilidad, el mismo que nos permite desarrollar propuestas de valor innovadoras a las necesidades de nuestros clientes.
Cumplimiento y eficiencia: Estamos comprometidos a ser perseverantes en el cumplimiento, con alto profesionalismo y pertenencia. Somos una familia empresarial que hace feliz a tu familia.